Portada (provisoria) del libro "Claves y secretos para que el Cielo responda a tus peticiones"
EL LIBRO

Claves y secretos para que el Cielo responda a tus peticiones

Miles… millones de personas en todo el mundo creemos que los seres humanos somos portadores de un “poder” que nos hace capaces de “hacer que las cosas sucedan”.

No siempre lo logramos… seguramente son más las veces que NO lo logramos. Pero creemos que si no lo logramos es porque no sabemos cómo usar ese “poder” que tenemos.

Este es un libro “testimonial”, que relata mi propia búsqueda por entender las “leyes” que mueven al “Universo”. Y da cuenta de mis descubrimientos. Por eso, este Blog se propone como un espacio para que sigamos juntos en esta misma búsqueda por entender.

El libro todavía está “en proceso”. Te invito a conocer mi experiencia…

Suscríbete para recibir todas las novedades.

RECIBIRÁS LA VERSIÓN DE MUESTRA DEL LIBRO Y TE ASEGURARÁS UN DESCUENTO CUANDO ESTÉ PUBLICADO.

Foto de la Estación Retiro del Ferrocarril Belgrano Norte

PRIMER RELATO DEL LIBRO

Instrucciones

“Una de las experiencias más fascinantes que he vivido en mi vida sucedió un día en que había tenido actividades en el Microcentro de Buenos Aires. Iba a regresar a casa en tren desde la estación Retiro del Ferrocarril Belgrano Norte. Era la “hora pico”, entre las cinco y las seis de la tarde, cuando multitudes de personas toman el tren al cabo de su día de trabajo. El Ferrocarril Belgrano, aunque bien mantenido, todavía tiene trenes antiguos, tirados por las viejas y potentes locomotoras Diesel. Las puertas de los vagones se abren y cierran manualmente…

Foto mi primer cero kilómetro

SINCRONICIDADES

Mi primer “cero kilómetro”

“La “sociedad de consumo” nos lleva muchas veces a embarcarnos en deudas que sobrepasan nuestras posibilidades. La compra de mi primer auto “cero kilómetro” podría haber sido una de esas historias. Pero lo que sucedió después que firmé el contrato por el préstamo para poder comprarlo fue sorprendente. Y fue una de mis experiencias más significativas para entender “lo que hacemos” cuando logramos que el Universo responda a nuestras peticiones.