Comparte tu testimonio

Comparte tu testimonio en primera persona

Si tienes un testimonio de una experiencia que te haya parecido extra-ordinaria, milagrosa, o una “casualidad” sorprendente e inexplicable, y estás convencido de que hubo “algo” que hizo que las cosas sucedieran como sucedieron, envíame tu relato escrito.

Es importante que sea tu testimonio personal, no que la hayas leído o escuchado de alguna otra persona, ni leído en algún lugar.

También quiero que sepas que la propuesta de este Blog no es hacer apología de ninguna religión, culto, tradición o filosofía espiritual. Estamos compartiendo un camino de búsqueda, de generar un “saber” entre todos, entendiéndolo NO como “verdades”, sino de un conocimiento vivencial, y siempre abierto a reformulaciones y nuevos descubrimientos.

No es necesario que tengas una “explicación” para tu experiencia. Si la tienes, compártela. O si solo es una “opinión”, o una “intuición”, también. En cualquier caso, permanece abierto o abierta a las preguntas, las opiniones y reflexiones de otras personas que puedan aportar su visión o perspectiva.

Entenderás que, como Editor del Blog, leeré personalmente cada testimonio que me envíen y decidiré, en cada caso, si lo considero “pertinente”. En algunos casos, seguramente haré algunas preguntas adicionales, o haré algunas recomendaciones para mejorar la redacción o algún aspecto del escrito, antes de publicarlo. Por cierto, me reservo el derecho de no publicar algún escrito que me envíen, sin necesidad de dar explicaciones, aunque me propongo responder cada mail que me envíen.

Para enviarme tu Testimonio, por favor completa el siguiente formulario, y adjunta tu testimonio en un archivo Microsoft Word.

Los campos marcados con (*) son obligatorios: